lunes, 25 de mayo de 2015

Un guarda del Palacio de Buckingham se cae durante el cambio de guardia

Una advertencia: el vídeo que vas a ver a continuación puede que te duela.
Ocurrió este martes 14 de abril por la tarde a las puertas del Palacio de Buckingham, durante el famoso y turístico Cambio de Guardia. El joven que empezaba su turno se posicionó ante su caseta con la mala suerte de que resbaló con la cubierta de una alcantarilla. El guardia perdió el punto de apoyo y cayó de costado, su casco de piel de oso se dio contra el lateral de la caja y el rifle fue directo al suelo. Por suerte, tenía el dispositivo de seguridad activado.

El vídeo, que ya se ha hecho viral y que han compartido en distintos diarios de Reino Unido, lo grabó el turista David Meadwell, de 50 años y originario de Newcastle. Estaba a las puertas del Palacio viendo el cambio. "Estaba con mi familia de viaje en Londres y pensé que tenía que hacer unas fotos del Cambio de Guardia", explicó a The Telegraph. "El primer grupo hizo el cambio con éxito, sin ningún problema, y por eso decidí hacer un vídeo del siguiente".
Meadwell confesó que no esperaba que "nada de esto pasase". "Había un pequeño grupo de gente alrededor y hubo un montón de gritos cuando cayó (...) Creo que resbaló con una alcantarilla. Parecía avergonzado", continuó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario